Sobre mí

Soy Padre de tres hermosos hijos y esposo de una bella mujer, vivo en Santiago de Chile, soy un amante del ciclismo y un corredor aficionado. Sobre mí puedo decir que he estudiado ingeniería, pasando mucho tiempo estudiando, más del que hubiera querido, también llevo trabajando desde hace muchos años en proyectos.
Con este blog quiero comunicar en forma sencilla algunos conceptos sobre finanzas personales que por descuido vamos dejando que pasen sin más y que a veces nos llevan a cometer errores que van hipotecando nuestro futuro.
Me centraré principalmente en el ahorro, porque estoy seguro que ese el inicio del futuro, tomar la determinación de ahorrar en estos tiempos es bastante difícil, tenemos muchas incitaciones a consumir, así que si usted tiene la idea de iniciar unos ahorros, vaya mi apoyo y con este blog espero se sienta reforzado hacerlo.
Este Blog es un camino que recién inicio y deseo compartir con ustedes ideas, conocimientos obtenidos en mis estudios y principalmente por mi experiencia, porque si hay alguien que ha cometido y comete errores en esto, ese soy yo.

+Betopulus

Farellones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *